El técnico nazarí apeló a la valentía de su equipo y su afición para seguir alargando la histórica temporada en rueda de prensa

Dos días desde la eliminación


«Yo creo que hicimos un partido espectacular. Nos quedamos a minutos de una final. Las prestaciones del equipo han sido magníficas. Esto es un juego y a veces los detalles te dan y otras te quitan. Pensar en el Levante y aprovechar todas las cosas tan buenas».

Una eliminación dura

«No hay consuelo para lo que nos pasó. Tenemos que aprovechar todo lo bueno que nos trajo esa eliminatoria. La exaltación de granadinismo, un rendimiento increíble… Las prestaciones del equipo son para sentirse muy orgulloso. Siempre queremos competir y en Levante es una oportunidad para ponernos con tres puntos más».

El estado físico del equipo

«Sensaciones físicas desgaste emocional y mental. Nos incrementa las posibilidades para el futuro. Hay equipos y profesionales que no viven esos momentos».

El rival

«Muy fuerte en casa, juega muy bien al fútbol. Tiro desde fuera… Tiene mucho mérito. Son partidos en los que sabes que ellos suelen generar ocasiones. Muy buen equipo».

▷ Leer  Diego Martínez: "Echamos mucho de menos a la afición, es un jugador más"

Miedo a que se desenganche la afición

«Diego, el miedo es para los ricos, y nosotros somos pobres’, me dijo un amigo al acabar . Esto va a potenciar el granadinismo de la afición».

Las declaraciones de Yuri

«No voy a hacer ninguna valoracion con respecto a algo que desconozco porque yo no estaba en esa conversacion. Levante. Levante».

La baja de Yangel

«Necesitamos de todos los esquemas. Las señas de identidad del equipo no las va a variar. Pero la baja de Yangel es sensible porque es extraordinario»

El estado de Montoro

«Deseando jugar y recuperándose con la máxima profesionalidad y dedicación como siempre. Es más, ahora mismo ese incremento de jugadores en la plantilla aumenta la competencia interna. Con Vico, Antoñín, Gil Días…, eso es muy importante»

Antoñín

«Importante es el equipo. No hay nadie más importante que el equipo. Todos somos importantes, incluido Antonio»