Getty

El entrenador nazarí analizó en rueda de prensa lo que dio de sí su partido ante el Levante

No pudo pasar el Granada del empate en Orriols. Tras una primera parte mejorable, el conjunto entrenado por Diego Martínez dio un paso al frente en la segunda y logró empatar y casi remontar el partido. El entrenador gallego pasó por la sala de prensa del estadio granota para hablar sobre el partido.

Cerca estuvo el cuadro nazarí se llevarse el máximo botín del estadio Ciutat de Valencia. No lo hizo por un detalle. «Nos ha faltado acierto; el acierto en esa acción de Soldado. El equipo ha empezado bien el partido, aunque su gol nos hizo daño» contó Diego, quien ha afirmado que a pesar de los contratiempos que puedan surgir, su equipo siempre se repone.

Contratiempo o condicionante podría haber resultado la eliminación del jueves en Copa del Rey. Pese a ello, el equipo rojiblanco ha demostrado garra en un momento complicado, y es que, aunque la excusa no tiene cabida en este equipo, el técnico gallego reconoció que «las circunstancias eran condicionantes», pero felicita a sus jugadores porque han sabido «darle la vuelta e ir a por el partido».

▷ Leer  El Granada CF colaborará en la desinfección de mascarillas en la lucha contra el COVID-19

Como siempre, Martínez no quiso centrar elogios en un solo jugador, a pesar del gran partido que realizó Darwin Machís. «Solo pensamos en el equipo, aunque a Darwin le ha venido muy bien el gol tras la falta de acierto del otro día», comentó el vigues.

Machís, de haber estado acertado ante el Athletic, podría haber firmado el pase del Granada a la final de la Copa. La eliminación copera del equipo rojiblanco también podría haber significado la caída del equipo revelación. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si se ha levantado la plantilla tras este partido, Diego Martínez afirmó tajante que «este equipo nunca se ha caído». En cuanto al partido, dijo que ambos habían tenido oportunidades y momentos y que al final no pudieron «aprovechar la que ellos sí aprovecharon en la primera vuelta», en referencia a la oportunidad de Roberto Soldado.

Finalmente sentenció que «sumar en Primera es muy difícil» y que lo importante es ir «recolectando puntos».