LaLiga ha confirmado que las dos próximas jornadas se disputarán a puerta cerrada en todos los estadios de Primera y Segunda división

El coronavirus ha llegado al fútbol español y de qué manera. LaLiga ha decidido que las dos próximas jornadas de la competición se jueguen a puerta cerrada. En lo que al Granada se refiere, jugará sin público en Los Cármenes ante el Getafe y en el Benito Villamarín frente al Real Betis.

Las primeras hipótesis hablaban de que solo se jugarían a puerta cerrada los partidos que se disputasen en comunidades autónomas de riesgo (de momento solo Madrid), o en choques en los que hubiera algún equipo cuya comunidad autónoma estuviese afectada. Esto hacía que el partido entre Granada y Getafe estuviese desde el primer momento en el punto de mira. LaLiga ha tomado una decisión salomónica, emulando así a la Serie A, que desde hace unas semanas hizo que se jugaran partidos a puerta cerrada. Finalmente el fútbol italiano ha quedado suspendido, al menos, hasta el 3 de abril.

Por lo tanto, el Granada-Getafe se disputará a puerta cerrada el próximo domingo a las 18:30h ante el temor del fútbol español al coronavirus. También se jugará sin público el Real Betis-Granada del próximo 22 de marzo a las 14:00h en el coliseo verdiblanco.

▷ Leer  El Granada CF colaborará en la desinfección de mascarillas en la lucha contra el COVID-19

La última vez que el Granada jugó un partido a puerta cerrada en Los Cármenes fue el pasado 7 de diciembre del año 2011. En esa ocasión el partido fue suspendido por el lanzamiento de paraguas al asistente número uno de Clos Gómez. Se reanudó en el minuto 61 y el Granada acabó empatando 2-2 ese encuentro.