José Antonio Martínez jugará contra Marco Asensio en los octavos de final del torneo de FIFA 20 organizado por el conocido Ibai Llanos

No tenemos fútbol, pero sí fútbol virtual. Este fin de semana tendrá lugar el torneo de FIFA 20 #LaLigaSantanderChallenge. Participarán todos los equipos de LaLiga a excepción del Mallorca, que iba a ser representado por el ex granadinista Alejandro Pozo, pero que finalmente no estará en dicho torneo.

Tal y como ha comentado el comentarista de e-sports, Ibai Llanos, Roberto Soldado se puso en contacto con él para anunciarle quién sería el representante del Granada CF en esta competición. El elegido ha sido el central rojiblanco José Antonio Martínez, que defenderá los colores del conjunto nazarí en esta bonita lucha virtual que hará las delicias de los más futboleros.

El sorteo se ha realizado esta misma tarde y ha dejado un Granada-Real Madrid en la ronda de octavos de final. Martínez tendrá que vérselas con el madridista Marco Asensio, que ha vencido en un triangular a Carvajal y Courtois para poder ser el representante del equipo blanco.

▷ Leer  John Jiang realiza una donación de material sanitario a España
Así ha quedado el cuadro del torneo tras el sorteo de esta tarde.

Mañana a las 19:00 tendrá lugar la primera ronda del torneo, denominada como pre-octavos de final. Los octavos de final se desarrollarán durante la jornada del sábado, aunque todavía se desconoce el horario. Cuartos de final, semifinales y la gran final se disputarán el domingo. El torneo será retransmitido en el canal de Twitch de Ibai Llanos y a través de Movistar +. Todos los ingresos que se obtengan de este torneo serán donados para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Para no perderse nada de lo que ocurra en este torneo no duden en seguirnos en Twitter, donde haremos un seguimiento en directo de todo lo que acontezca en esta competición. Cualquier excusa es buena para hacer más llevadera la cuarentena.