Caio conduce la pelota. Foto: Granada CF

El Recreativo Granada empató a 0 frente a la Balompédica Linense y suma un punto más a su causa

El filial rojiblanco tenía hoy la posibilidad de salir por fin de los puestos de descenso a Tercera división. Recibía en casa a la Real Balompédica Linense, un equipo que quería ganar para engancharse a los puestos de promoción.

El primer tiempo no dio para mucho. Los dos conjuntos se mostraron mucho respeto y nadie quiso arriesgar en exceso. Sufrió eso sí el cuadro nazarí un contratiempo importante nada más empezar, con la lesión de Gartrido, que tuvo que ser sustituido por Pepe. Lo único reseñable en la primera mitad fue una ocasión de los rojiblancos, en una jugada en la que Sergio Parla dejó pasar el balón para que el capitán Isi Gómez disparara ligeramente desviado de la meta gaditana.

La segunda parte dio para más. Los dos equipos empezaron atacando más. Sin embargo, ambas defensas se mostraron seguras atrás. Las ocasiones no llegaron hasta el 75′. Cuando Mario remataba alto un balón en la más clara de la segunda parte. Minutos después sería Migue García quien, con un disparo fortísimo vio cómo Montoya despejó a córner haciendo un paradón.

▷ Leer  Jaime Latre será el árbitro del Granada-Real Madrid

Y así acabo el partido, con tablas que no dejan indiferente a nadie y con un Recreativo Granada que sigue sumando puntos a su causa.

Ficha técnica:

Recreativo Granada: Andorinha; Héctor (Fran Serrano. Min 69′), Garrido (Pepe. Min 11′), Montoro; Migue, Nuha Marong, Parla, Isi, López; Caio (Mario. Min. 66′) y Rubén Sánchez.

Real Balompédica Linense: Montoya; Sergio, Carrasco, Danese, Tomás; Molina, Luisillo (Musa. Min 81′), Bandaogo; Camacho, Dopico (Forján. Min. 85′) y Koroma (Santi. Min.59′).