El central ha analizado al equipo en la zona flashback del Ciutat de Valencia justo al término del partido

Tras sufrir un duro golpe anímico el pasado jueves, el Granada CF ha logrado conseguir un punto en un campo tan complicado como el Ciutat de Valencia. De hecho la primera parte de la intervención del defensa granadinista ha ido dedicada al conjunto que hoy actuaba como local, y ha remarcado que «sabíamos que veníamos a un campo bastante complicado. Pensamos que el Levante debería tener más puntos por la buena temporada que están haciendo».

A pesar de no haber conseguido la victoria, con este empate el Granada consigue alcanzar los 38 puntos. Un empate que Germán «valora como justo. Cuando en esta categoría no se puede ganar, es muy importante no perder. Venimos de un esfuerzo bastante grande en Copa, aún así no son excusas porque tenemos una plantilla bastante amplia en la que cada jugador da lo mejor de sí mismo, de hecho a la vista está, porque estamos consiguiendo buenos resultados».

De lo vivido el pasado jueves en el Nuevo Los Cármenes, el central de San Fernando destaca que «a pesar del varapalo estamos en una buena dinámica. Conseguimos contentar a toda una ciudad a nuestra afición. Para nosotros eso es un orgullo bastante grande pero hay que seguir, esto no se acaba».

▷ Leer  Una historia escrita con honor

Germán ha finalizado su intervención comentando que «ahora tenemos otro rival como el Getafe que es un hueso duro de roer y tenemos que prepararlo de la mejor manera posible».