El segundo capitán del equipo rojiblanco atendió a la prensa en la Ciudad Deportiva nazarí

Otro de los pesos pesados de la plantilla, Germán Sánchez, pasó por la sala de prensa en el «Media-Day» organizado por el club de cara al partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey. El central tuvo descanso en el partido de liga frente al Celta y y estará al máximo para el choque del próximo jueves.

El de San Fernando ha declarado que «no noto diferencias con otras semanas, sabemos la repercusión que tiene este partido pero la preparación es prácticamente la misma. Tenemos que darle la importancia que tiene, el partido contra el Athletic será muy complicado pero es una oportunidad histórica para el Granada».

Previsión del partido

«Va a ser un partido similar al de ida, un partido con muchos duelos. Sabemos la intensidad que ellos le meten a los partidos y tienen un gran equipo. Por nuestra parte, estamos ilusionados con hacer historia. Veo un partido difícil, bastante cerrado, me gustaría que marcásemos los máximos goles posibles pero ante este rival es muy difícil. Somos un grupo joven con mucha ilusión. Venimos de segunda y nos están yendo muy bien las cosas. No debemos tener ansiedad y tenemos que tener la mente muy fría y estar centrados.».

▷ Leer  El Granada iniciará su pretemporada el 12 de agosto

Conjura con la afición

«El del jueves es un partido a vida o muerte, hay que tomárselo como una final porque tiene una trascendencia enorme. La afición va a ser esencial. Sin la afición no hubiéramos conseguido estos 37 puntos y ellos son vitales para intentar remontar».

El rival

«Hay que defender a Iñaki Williams colectivamente. que intentar parar sus virtudes colectivamente. Ellos tienen mas experiencia por su historia y su masa social. Los podemos superar con la ilusión y las ganas que tenemos.

Importancia de la portería a cero

«No encajar creo que es imprescindible. Aún así en la eliminatoria habrá momentos para los dos equipos, intentaremos que las que tengan no estén acertados para tener más opciones de pasar. El que marque primero tendrá muchas opciones de pasar».