Jesús Vallejo, en un entrenamiento con el Granada. Foto: Granada CF

El central maño estuvo en directo en la cuenta de Instagram del Granada CF y respondió al las preguntas de los aficionados del conjunto rojiblanco

Jesús Vallejo ha atendido las preguntas de la afición vía telemática, a través de un directo realizado por el propio Granada CF en su cuenta de Instagram. El joven zaguero se ha sometido a las preguntas de los más de 600 aficionados granadinistas que han estado presentes en la retransmisión.

Vallejo considera que «además del trabajo de campo, el míster esta haciendo un gran trabajo a nivel personal. Nos trata como una familia y fuera del campo estamos muy a gusto y eso es clave. Desde el primer día que llegué me trataron muy bien y eso se nota mucho».

El «20» del Granada ha confirmado que se encuentra en su domicilio de Granada, y que el confinamiento lo lleva bien: «Estoy pudiendo entrenar todos los días. Entreno por las tardes y eso hace que todo sea un poco mejor. Estoy almacenando ganas de que esto pase y poder entrenar con mis compañeros».

Retomar el ritmo de competición

«Será difícil, pero para todos va a ser igual. Nos vamos a tener que preparar muy bien estos días, aunque no sabemos si LaLiga va a volver o no. Cuando esto pase tenemos que hacer unos entrenos primero. No seria lógico volver y directamente ponernos a competir».

Sobre el nivel del equipo, Jesús ha manifestado que «este equipo tiene mucho margen de mejora y siempre se puede hacer mejor. Con el sistema que veníamos jugando últimamente nos estaba dando mucha solvencia y tácticamente estamos creciendo».

Continuar en Granada un año más

«Ya solo el hecho de que me lo pregunten me hacen ilusión. Aquí estoy a gusto y la gente me quiere. Tenemos que pensar en terminar en esta temporada y son cosas que se verán más adelante. Estoy muy contento con haber venido aquí a Granada y, ¿por qué no?, estaría bien».

▷ Leer  El Granada sella la permanencia matemática, (0-2)

Objetivo Tokio 2021

«Antes que futbolista me gusta ser deportista, me encanta ser deportista. Solo de pensar en el ambiente de la villa olímpica y pensar en estar en esa selección es muy bonito. Este año no se ha podido dar pero ojalá pueda ir, es una ilusión que tengo desde siempre».

Lo que más le gusta de Granada

«De Granada me gusta todo, es una ciudad increíble. Vine a Los Cármenes a jugar con la sub21 pero no vi la ciudad y ahora me está sorprendiendo. Estuve en la Alhambra casi un día entero y es espectacular. A mis familiares les digo que vengan cuando pase todo esto».

Momento más emotivo en Granada

«La victoria frente al Valencia en Copa en Los Cármenes. Acabamos exhaustos el partido, de hecho el último gol ni fui a celebrarlo con el equipo de lo cansado que estaba, lo celebré con Aaron que estaba más cerca. Fue el momento más emotivo y más bonito que he vivido hasta ahora aquí.

El Granada, lo que Vallejo necesitaba

«Vine con ganas de reencontrarme y encontrar buenas sensaciones y en el poco tiempo que llevo lo he conseguido, mis valores han conectado a la perfección con los del club y la afición. En el vestuario están los valores del compromiso, trabajo diario y darlo todo por el equipo, y creo que eso es fundamental en un deporte colectivo como el fútbol. La gran fortaleza del equipo es que juegue el que juegue siempre esta dispuesto y preparado para hacerlo bien».