El recibimiento está previsto por el G19 para las siete de la tarde, aunque son bastantes los aficionados que llegarán al Zaidín varias horas antes

El gran día ha llegado. El Granada se enfrentará al Athletic de Bilbao por el puesto restante en la final de la Copa del Rey.

La afición granadinista ya ha preparado todo para la ocasión y espera impaciente poder abarrotar el Nuevo Los Cármenes. Será a las siete de la tarde cuando comience el recibimiento al equipo nazarí, que pretende convertir la calle Pintor Maldonado en un infierno para el rival.

A pesar de que esa es la hora fijada por la Asociación de Peñas G19 para comenzar con las acciones, serán muchos los aficionados que llegarán al estadio varias horas antes del recibimiento. «Estamos muy ilusionados con el partido, teníamos muchas ganas de que llegara el día» comenta un grupo de jóvenes que acudirá al partido desde su Guadix natal.

▷ Leer  El Granada CF colaborará en la desinfección de mascarillas en la lucha contra el COVID-19

Desde el club se pide que se acceda con bastante antelación para evitar colapsos. Como siempre, las puertas estarán abiertas con suficiente antelación para los aficionados que deseen ver cómo el Nuevo Los Cármenes se convierte en una olla a presión.