Rui Silva celebra un gol. Foto: Aitor Alcalde/Getty

Según el Diario de Sevilla, la secretaría técnica verdiblanca lo lleva siguiendo toda la temporada

La gran temporada de Rui Silva en la meta del Nuevo Los Cármenes no pasa desapercibida para otros equipos; uno de ellos es el Real Betis. Según informa el Diario de Sevilla, el conjunto verdiblanco lleva siguiendo todos estos meses de competición las evoluciones del meta luso del Granada, tanto en directo en los partidos disputados en Los Cármenes, como en muchos otros a domicilio. La secretaría verdiblanca piensa en Rui Silva para aumentar la competencia a Joel Robles, además, a esto se suma la probable salida del Betis del segundo portero Dani Martín en forma de cesión.

▷ Leer  Nehuén Pérez: "Esta experiencia me va a servir mucho para crecer como jugador"

Desde el Diario de Sevilla, se asegura que el de Águas Santas está muy bien colocado dentro de la lista de candidatos de porteros del Betis para el curso venidero. No es raro que otros equipos intenten pescar en la portería de los nazaríes, pues el luso es el tercer portero de la Liga con más paradas totales, superado solo por Manolo Reina y Aitor Fernández. Además, el cancerbero rojiblanco lleva 10 porterías imbatidas en lo que va de liga.

De momento, Rui Silva tiene contrato hasta junio de 2021 y, a pesar de que el club rojiblanco cuenta con él, no le faltan pretendientes por toda Europa.