El ariete valenciano respondió a un ‘tweet’ del conocido Ibai Llanos en el que el comentarista de e-sports proponía organizar un torneo con los 20 equipos de Primera en FIFA 20

Cualquier excusa es buena para pasar el tiempo en cuarentena. En lo que al mundo del fútbol se refiere, con los partidos parados por la pandemia global, se están empezando a poner en marcha las primeras iniciativas para hacer el confinamiento más ameno.

Si bien en el día de ayer Borja Iglesias y Sergio Reguilón simularon a través de la consola el gran derbi sevillano con la narración de Ibai Llanos (conocido «caster» – comentarista- de e-sports), hoy, el mismo Ibai ha propuesto una nueva medida: hacer un torneo entre los 20 equipos de Primera.

En dicho torneo, cada escuadra sería manejada por uno de sus futbolistas. En el caso del Granada CF, fue Roberto Soldado el primero en recoger el guante, aunque aseguró que él «no estaría a la altura de si equipo», pero que se compromete a «buscar al mejor del Granada» para dicha tarea.

▷ Leer  El Granada Femenino anuncia las bajas de Coronel, Santibáñez y Nati

La afición sugirió varios candidatos, como Antonio Puertas o Darwin Machís, aunque hubo alguno que animó al delantero a participar él mismo.