Jesús Vallejo golpea un balón en presencia de Okay. Foto: Álex Cámara

El defensa aragonés calificó el punto como positivo y asegura que ya están «centrados en el Getafe»

El Granada salvó un punto esta tarde en el Ciutat de Valencia en un partido que no se presentaba nada fácil después de caer eliminados en semifinales de Copa hace apenas 72 horas frente al Athletic Club. En esa línea piensa Jesús Vallejo, que cree que «el equipo se ha repuesto muy bien después de ese primer gol, que ha sido una pena».

El defensa zaragozano volvía a la titularidad en un partido en el que «hemos empezado muy bien el partido, luego hemos estado unos minutos peor. Luego en la segunda parte hemos reaccionado bien y hemos sabido cómo hacerles más daño a ellos, señala Vallejo. Además, añade que «con ese gol de Darwin nos hemos metido de lleno y hemos peleado hasta el final como siempre por los tres puntos. Tenemos que estar contentos por ello y a pensar en el Getafe».

Quedan muchos partidos todavía y el Granada alcanza ya los 38 puntos. Una cifra que le acerca a los puestos europeos, pero que no será nada fácil. «Quedan unos partidos muy importantes hasta final de temporada y los vamos a pelear a tope, porque tenemos una gran plantilla», concluyo el defensa rojiblanco.