El atacante rojiblanco, Antonio Puertas, ha querido enviar un mensaje de apoyo a la ciudadanía en estos difíciles momentos y ha asegurado que se encuentra muy feliz en el Granada.

Antonio Puertas ha enviado, en una entrevista para el podcast del club, un mensaje de ánimo a la ciudadanía: “Me gustaría mandar un mensaje de apoyo a las familias que hayan perdido a alguien o que estén en el hospital. Mucho ánimo y seguro que vamos a salir de esta juntos. Esperemos que se vuelva a la normalidad lo antes posible”.

Ante la dura situación que está viviendo miles de familias, el futbolista ha querido enviar un mensaje de esperanza: “Creo que las conclusiones que podemos sacar de esta situación es saber valorar un poco más nuestra salud, estar con la familia y las pequeñas cosas que sólo echas de menos y aprecias cuando te faltan”.

El atacante ha querido expresar su satisfacción con el club: «Es un orgullo para mí haber conseguido anotar en todas las categorías en las que he jugado en el Granada CF”.

Además, ha valorado su rendimiento en la temporada: “He aprendido de los momentos difíciles, cuando no juegas o cuando el equipo no está bien, que lo más importante es el trabajo, creer en ti mismo y en el equipo y esa ha sido la clave de todos estos años en el club. Ha habido momentos muy buenos, otros peores pero trabajando, con alegría y pensamientos positivos es la mejor manera de conseguir que las cosas salgan bien”, ha asegurado el futbolista.

▷ Leer  Las pruebas realizadas al PSV arrojan cinco positivos más

Respecto a la renovación, el jugador ha asegurado que: “Lo más importante es encontrarte a gusto en un sitio. Granada me lo ha dado todo, aquí soy muy feliz, la ciudad me encanta, en el club estoy muy contento y mi familia también lo está. Todo eso ha hecho que no tuviera que pensarme lo de la renovación porque era algo que queríamos tanto mis familiares como yo y ha sido muy fácil”.

Antonio Puertas ha expresado sus motivos en cuanto a los resultados cosechados durante el curso: “Somos muy repetitivos pero la clave es el grupo que llevamos formando desde hace dos años que empezamos. Hay una base muy sólida y toda la gente que se incorpora es para aportar y para sumar al equipo. La gente que está alrededor del club, técnicos, utilleros, fisios o gente de prensa todos se involucran en la causa y creo que somos un gran equipo y un gran club”.

Por último, el jugador ha destacado uno de sus momentos favoritos de la temporada: “El momento con el que me quedo de la temporada fue nuestro partido en casa contra el Barcelona. Fue una gran victoria y nos dio mucha moral de cara a posteriores partidos en la temporada”.