El Granada acondiciona la ciudad deportiva a los protocolos de seguridad que establece LaLiga.

El club nazarí ha comenzado con los preparativos en la ciudad deportiva para acondicionarla a las medidas de seguridad que establece LaLiga para la vuelta a los entrenamientos, tras el parón por la crisis sanitaria.

La Ciudad Deportiva del Granada es la instalación principal para la rutina de trabajo del primer equipo, por ello, debe adaptarse para cumplir los protocolos de actuación frente al Covid-19. Las modificaciones se están aplicando, tanto en las zonas exteriores, tales como los campos de entrenamientos, así como, en las interiores, estos son vestuarios, salas de fisioterapia, el gimnasio, entre otras.

Estos protocolos pretenden asegurar las medidas de higiene y seguridad para todos los trabajadores y miembros de la plantilla, con en objetivo de evitar el contagio por coronavirus, una vez que se produzca el regreso a los entrenamientos, aunque aún no hay una fecha establecida para su vuelta.

En cuanto al Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el equipo de Diego Martínez solía realizar una sesión cada semana, estas se realizarán, exclusivamente, en la ciudad deportiva por seguridad.

▷ Leer  El Getafe-Granada se disputará el domingo 25 de octubre a las 18:30