El Granada prepara su vuelta a los entrenamientos siguiendo el protocolo de LaLiga

El fútbol vuelve poco a poco. La Ciudad Deportiva del Granada CF ha retomado su actividad en el día de hoy. Desde las 9:35h de la mañana los jugadores del Granada CF han ido llegando a las instalaciones del club. Se han ido realizando las revisiones en intervalos de cinco minutos, y los jugadores han ido realizando la espera desde dentro de sus propios vehículos en el parking.

El Granada CF retoma la actividad en la Ciudad Deportiva, GranadaCFWeb

Las pruebas pertinentes para el reinicio de los entrenamientos se han realizado en la Ciudad Deportiva, tal y como lo estipula el protocolo realizado por las autoridades deportivas y sanitarias. Los primeros jugadores en llegar y a los que se les han realizado las pruebas en primer lugar, han sido Carlos Fernández, Roberto Soldado y Aarón. A todos los jugadores se les ha tomado la temperatura al llegar a las instalaciones y además, se les ha proporcionado guantes y mascarilla, así como gel hidroalcohólico antes de someterse a los exámenes médicos.

Los jugadores del filial Mario, Pepe, Isma Ruiz, Andorinha, Unai y Migue García también han sido citados, algo que deja entrever que participarán en la vuelta a los entrenamientos con el primer equipo.

▷ Leer  Nace la primera peña en apoyo al Granada Femenino

El turno del cuerpo técnico llegará por la tarde. El resto del personal indispensable que tendrá acceso a las instalaciones se someterá a las pruebas desde primera hora de la tarde.