Montoro en un entrenamiento de la pasada semana. Foto: Pepe Villoslada / GCF

El centrocampista del Granada CF será baja para la vuelta a la competición en las próximas semanas

Cuarta lesión de la temporada para Ángel Montoro. Esta vez vuelve a recaer de la lesión que le ha mantuvo varias semanas apartado de los terrenos de juego desde el partido en el Bernabéu. Tal y como especifica el club en el parte médico, el mediocampista rojiblanco sufre una lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Se desconocen los plazos para su vuelta, pero todo hace indicar que estará algunas semanas de baja con un tratamiento de fisioterapia.

De esta forma, Montoro no estará disponible para la vuelta del Granada a la competición que será en la semana del 8 de junio. La primera lesión de la temporada en el recto anterior derecho la sufrió en el partido frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado mes de octubre. Meses más tarde, fue una lesión en el isquiosural izquierdo la que le dejó más de treinta días sin poder vestirse de corto. Precisamente el día de su reaparición frente al RCD Mallorca y después de anotar el gol de la victoria, el recto anterior de su pierna izquierda se vio dañado.

Ahora y tras la vuelta a los entrenamientos, esa misma zona de la pierna, pero esta vez de la derecha del «19» rojiblanco se vuelve a ver afectada. La afición granadinista no podrá disfrutar de uno de sus ejes vertebrales del centro del campo en la vuelta a la competición prevista para las próximas semanas.