La entidad nazarí habilita el portal de indemnización a los abonados afectados por la prohibición de público en los estadios debido a la crisis sanitaria.

El Granada CF activa la plataforma de compensación para los abonados que no podrán asistir a lo que resta de temporada por culpa de la pandemia generada por el coronavirus. Una indemnización que pasa por cuatro opciones:

1.- Compensación de la parte proporcional para el abono de la temporada 2020/2021. Este importe es previamente calculado en la plataforma y se descontará de la cantidad final del abono.

2.- Un vale de descuento en la tienda oficial del club: el abonado podrá optar por un vale de descuento, de un 38% del precio pagado por su abono de la temporada 19/20, lo que supone un 10% más de la compensación que le corresponde.

▷ Leer  Europa pasa por San Sebastián

3.- Renuncia expresa de la indemnización: el abonado rehúsa voluntariamente de la parte proporcional de compensación.

4.- Devolución en Cuenta Bancaria: el abonado recibe el 28% de la cantidad satisfecha por su abono, mediante cuenta bancaria, a través del portal de área privada de abonados. Un reembolso que tendrá un plazo máximo de 15 días desde su solicitud.

Enlace para acceder a la web de compensación de abonados del Granada CF: https://abonados.granadacf.es/abonado