La guardameta Andrea Romero se desvincula del Granada CF Femenino tras 13 años en el club.

La portera granadina Andrea Romero no seguirá la próxima temporada en el Granada Femenino. Desde su llegada al filial, en el curso 2007/2008, pasando por debutar con el primer equipo, en la temporada 2008/2009, hasta el día de hoy, Andrea ha defendido la portería rojiblanca durante 13 largos años, ha disputado un total de 255 partidos y ha estado en los momentos históricos del club, como el ascenso a la máxima categoría.

La guardameta ha enviado un mensaje de despedida, a través de las redes sociales, mostrando su tristeza ante esta situación: «Sin ninguna duda, estos días han sido los más tristes de mi etapa granadinista. Afición, familia, me despido, muy a mi pesar. ¿Conocéis la sensación de vacío cuando estas lejos de casa? Esa siempre en mí estará, y mi deseo será regresar».

Haciendo un recorrido por su etapa rojiblanca, Andrea ha querido mostrar su avance profesional durante este tiempo: «Crecer tanto en lo personal como en lo profesional, rodeada de personas mágicas que me han llenado de felicidad. Y todo ello, luciendo con honor mi escudo. 13 temporadas bajo esos cálidos palos dan para mucho. 255 partidos defendiéndote. Me despido con la conciencia tranquila de haberme entregado con el alma».

▷ Leer  A la reconquista del feudo colchonero 60 años después

Por último, ha querido transmitir su agradecimiento a sus compañeras: «Sois la esencia pura del Granada Femenino. Mantenerla viva, cuidarla. Con hechos, espero haber demostrado que parte de la esencia está en mí y por ello, mil veces os seguiría eligiendo. Vuestro sueño siempre será el mío y mi corazón viajará con vosotras».

La salida de Valenzuela y Andrea, deja al Granada Femenino con dos importantes bajas y obliga al técnico José Ángel Herrera a suplir el hueco generado en la portería nazarí.