Foto: Pepe Andres

El CTA y la RFEF ha anunciado en la mañana de hoy las designaciones arbitrales para la jornada 31 de LaLiga

Ricardo De Burgos Bengoetxea, del comité vasco, ha sido el árbitro designado por el CTA y la RFEF para arbitrar el encuentro entre el CD Leganés y Granada CF el próximo lunes a partir de las 22:00. El colegiado de 34 años afronta su quinta temporada en Primera División. Desde el 1 de enero de 2018 tiene la distinción de árbitro internacional.

Ha dirigido solamente tres partidos del Granada en toda su carrera. El balance es de dos victorias, frente al Getafe en la temporada 2015/2016 y Tamaraceite en segunda ronda de Copa del Rey este mismo año, y una dolorosa derrota por 7-1 ante el Atlético de Madrid en el ya demolido Estadio Vicente Calderón en la temporada 2016/2017.

Por su parte, el CD Leganés ha sido arbitrado por De Burgos Bengoetxea en un total de ocho ocasiones. El conjunto pepinero no ha podido conocer la victoria con este colegiado, ya que su balance es de siete derrotas y un solo empate.

▷ Leer  Paco López: "Los jugadores han interpretado el partido a la perfección"

El árbitro encargado de estar en el VAR será Jose Luis González González, del comité castellanoleonés. El veterano colegiado disfruta de su última temporada como árbitro profesional.