El CTA y la RFEF han anunciado en la mañana de hoy las designaciones arbitrales para la jornada 32

Carlos Del Cerro Grande, del comité madrileño, será el encargado de arbitrar el partido que enfrentará a Granada y Éibar en el Nuevo Los Cármenes el próximo domingo. El colegiado de 44 años es, probablemente, el mejor árbitro del fútbol español en estos momentos. Fue designado para arbitrar la Eurocopa 2020, que ha sido aplazada al próximo año por culpa de la pandemia del coronavirus.

En los 21 partidos en los que Del Cerro ha dirigido al Granada, el conjunto rojiblanco ha logrado 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas. El último partido que el colegiado madrileño arbitró al Granada fue en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, en la victoria por 2-1 frente al Athletic de Bilbao que no sirvió al Granada para meterse en una histórica final.

Ha arbitrado 15 partidos de la SD Éibar, con un bagaje poco favorable para el conjunto vasco. Un empate, una victoria y trece derrotas son el balance de equipo armero con este arbitro madrileño.

▷ Leer  La suerte no acompañó, (2-2)

En el VAR estará el gallego Ignacio Iglesias Villanueva, árbitro específico de VAR y retirado de los terrenos de juego el año pasado.