Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al partido. Foto: Francisco García Álvarez

El entrenador rojiblanco aseguró sentirse orgulloso por el esfuerzo mostrado por el equipo

Volvió el fútbol a Los Cármenes, y a pesar de no tener el aliento de su incansable afición, los rojiblancos consiguieron una victoria que les deja virtualmente en Primera división. «Es un día para felicitar a todo el equipo y a todo el club. Iba a ser un partido con poco ritmo. Le doy mucho valor a lo que ha hecho el equipo. Todos han hecho un esfuerzo tremendo para que podamos estar con este puntaje a día de hoy«, declaró Diego Martínez.

El lunes espera el Betis

«Nos intentaremos adaptar. Hoy no podemos hablar del siguiente partido. Ojalá el Granada cuando falten diez jornadas tengan 41 puntos. Estamos muy contentos con la segunda parte».

Un partido muy complicado

«Nos costó mucho la primera parte, muy espesa; encima encajas el gol contra un equipo que llevaba mucho tiempo sin remontar el partido. Hemos sobrevivido a los momentos más duros. Al final un error nuestro lo aprovecharon ellos y los suyos lo aprovechamos nosotros. No es nada fácil».

▷ Leer  Diego Martínez: "Hemos demostrado buen nivel ante un equipo de Champions"

Estado físico

«Estamos tiesos. Intentaremos recuperar lo mejor posible. Hay jugadores que están tocados. Ha debutado Antoñín, al que damos la enhorabuena».

Los Cármenes, vacío

«Es una sensación rara. Nos hemos nutrido de la energía de todos los trabajadores del club. Todas las energías nos la han dado ellos. Va por ellos y por la víctimas».

Yangel Herrera

«Hay que darle las gracias. Dar todo de todos en cada momento es uno de nuestros lemas. Ha acabado mareado por el golpe. Ha sido un esfuerzo muy grande por parte de todos».