El técnico del Granada CF comparece ante los medios de comunicación tras la derrota contra el Eibar.

Diego Martínez ha comenzado la rueda de prensa analizando la actuación de sus jugadores: «Creo que hemos empezado bien el partido, pero el error nuestro lo aprovecharon para ponerse por delante. Es verdad que, a partir de ahí, entramos en un bucle de precipitación, de no encontrarnos bien en el partido, pero luego volvimos a comenzar bien la segunda parte y en los últimos minutos, las acciones de Carlos y de Roberto, podrían habernos dado el partido».

Respecto a las imprecisiones de los rojiblancos cometidas durante el encuentro, el técnico nazarí ha asegurado: «Es cierto que hemos cometido errores que no solemos cometer y esto nos está penalizando muy caro, pero el Eibar es un equipo experto, que sabe gestionar los momentos de los partidos y un rival duro».

Diego ha sido contundente ante la pregunta sobre la racha de resultados: «Me voy más fastidiado por no haber podido cerrar la permanencia matemática, falta un último pasito y eso es lo que más me duele».

▷ Leer  "Hola, soy el fútbol, ¿me amas o me odias?"

Por último, el técnico rojiblanco ha querido mostrar el apoyo a sus jugadores: «Creo que hay que poner en valor la solvencia defensiva que ha tenido este equipo todo este tiempo atrás y que, a pesar de no estar tan acertados en el día de hoy, es algo que nos caracteriza».