El técnico rojiblanco comparece en rueda de prensa para analizar el empate logrado en los últimos minutos ante el Betis.

Diego Martínez ha analizado exhaustivamente la actuación de la plantilla en el Benito Villamarín: «creo que el equipo ha hecho una primera parte donde sabíamos que había que estar muy fuertes, porque ellos tienen muy buen manejo de balón, muy buen ataque organizado y gente muy desequilibrante. Conseguimos defender con concentración, para adelantarnos, sufriendo también por momentos con esos disparos fuera del área. En la segunda parte, el equipo ha tenido una organización defensiva muy buena. Es cierto que, fruto del cansancio, nos faltó estirarnos más en ataque, pero no nos daban las piernas y hasta el penalti no nos habían generado ocasiones».

Ante la remontada del Betis y posterior empate, el técnico rojiblanco asegura: «Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y los jugadores sabían a que jugaban. Luego es verdad, que venimos de un parón muy grande, hemos jugado en tres o cuatro días, dos partidos con rivales muy fuertes y se ha conseguido 4 puntos con mucho esfuerzo y mucho sacrificio que suman 42, creo que es para estar muy orgulloso de todo el equipo».

Diego Martínez se ha mostrado contento con la actuación de los jugadores: «Tenemos la capacidad de, aunque estén ellos por delante, tener la creencia de que podemos empatar el partido y así ha sido, una vez más este equipo ha demostrado sus valores».

▷ Leer  Al Granada Femenino se le escapa la victoria en el último suspiro (2-2)

Finalmente, ante el cambio de intensidad del Granada en la segunda mitad del encuentro, el técnico rojiblanco ha manifiestado: «me gustaría habernos desplegado más como en la primera parte y que no nos hubiésemos precipitado en algunas ocasiones, pero el cansancio, la fatiga, el tener que hacer cambios por sensaciones para evitar lesiones, esa es la complejidad, pero bendita complejidad con 4 puntos de 6».