Santibáñez corre a por un balón durante un encuentro de la presente temporada. Foto: Granada CF

El club rojiblanco ha anunciado en la tarde de hoy las bajas de las tres jugadoras

Mariela Coronel, Bárbara Santibáñez y Natalia de Francisco no seguirán en la disciplina nazarí la próxima temporada. Coronel se incorporó al Femenino hace tres temporadas. Con el cuadro rojiblanco, disputó 59 partidos, 2.987 minutos y ha anotado 10 goles. Por su parte, Nati y Bárbara Santibáñez llegaron al club el verano pasado. Natalia disputó 15 partidos como rojiblanca y la internacional chilena Santibáñez ha celebrado 5 goles en 19 encuentros.

Coronel agradeció al Femenino por su estancia estos tres años: «Más que un equipo, una gran familia. Gracias por hacerme parte de ella en estos 3 años», valoró.

Por su parte, Santibáñez también tuvo palabras de despedida para las que han sido sus compañeras en el último curso: «¡Simplemente gracias! ¡Ha sido un placer vestir la camiseta de la Eterna Lucha!», agradeció la chilena.

▷ Leer  Víctor Díaz, positivo en Covid-19

Con estas últimas, ya son cinco las jugadoras que causan baja en el Femenino para la próxima temporada. Además de Nati, Santibáñez y Coronel, causa baja la ya exportera rojiblanca internacional con España sub-17, María Valenzuela, que se marcha al Levante de la Liga Iberdrola; y también Miriam Costa que anunció su retirada. A ello hay que añadirle la marcha del exentrenador Roberto Valverde, a quien ya ha sustituido José Herrera.