Carlos Fernández presiona a Mandi en el partido en Los Cármenes. Foto: EFE

Los rojiblancos parecen haberle tomado la medida al Real Betis, que no gana frente al Granada en su estadio desde la temporada 2015/16

Vuelve a jugar esta noche el Granada CF apenas 72 horas después de su último partido frente al Getafe CF en Los Cármenes. Esta mañana pondrá rumbo a Sevilla donde se enfrentará a las 22 horas al Real Betis Balompié; equipo que llega al duelo herido después de caer por 2-0 en el Sánchez Pizjuán el derbi sevillano.

Es curioso destacar el balance de ambos equipos desde que los nazaríes volvieron a Primera división en la temporada 2011/12. Desde entonces, se han enfrentado entre ellos un total de once veces, con un balance de cinco victorias, tres empates y tres derrotas para los rojiblancos.

En los cinco enfrentamientos como local desde entonces, la única victoria del Betis data de la temporada 2015/16 cuando los verdiblancos se impusieron al Granada como locales por 2-0; una derrota que se fraguó en los minutos finales con goles de N´Diaye y Rubén Castro. En los otros restantes, el cuadro nazarí ha logrado dos victorias y dos empates.