Foto: Miguel Delgado

La entidad nazarí ha anunciado mediante un comunicado las medidas adoptadas para compensar a los abonados de esta temporada

El Granada ya ha dado a conocer las compensaciones para sus abonados por los partidos a los que no van a poder acudir por culpa de la pandemia del coronavirus. También detalla las medidas a adoptar en caso de que en esta temporada pueda haber público en los estadios.

La primera opción que da el club es la de la compensación de la parte proporcional para el abono de la temporada 2020/2021. El club especifica que “mediante esta opción, el abonado que la elija tendrá el importe proporcional al 28% del abono de la actual temporada 19-20 satisfecho para la renovación de su abono durante la temporada 20-21″. El importe será calculado previamente en la plataforma y se descontará de la cantidad final del abono.

La segunda opción que se da es la de un vale en la tienda del club por valor superior a la proporción a devolver. El abonado optará a un vale descuento por valor del 38% del precio pagado por su abono de la temporada 19-20, un 10% más de lo que le corresponde en su compensación.

La tercera opción es la renuncia expresa a la compensación. En este caso, la entidad explica que “ha tenido conocimiento de la voluntad de abonados que desean renunciar a su parte proporcional de compensación”.

La cuarta opción es la de la devolución de la parte proporcional en Cuenta Bancaria. Al abonado se le devolverá el 28% de la cantidad satisfecha por su abono. Además, esta devolución se hará mediante cuenta bancaria a través de la plataforma de área privada de abonados. El reembolso en cuenta tendrá un plazo máximo de 15 días desde el momento en que se solicite formalmente, tal y como explica el club en su comunicado.

Al final de cada una de las opciones, el club detalla en el comunicado unas especificaciones detalladas: El precio del abono no será superior al de la presente temporada 19-20, siempre y cuando se mantenga en la misma zona. En el caso de cambio de asiento tendrá la misma cuantificación que en la temporada 19-20 la tuvo dicho sector y ubicación. Facilidad en los pagos, pudiendo fraccionarlo a lo largo de la temporada para comodidad del abonado sin intereses. El abonado mantendrá activo su descuento del 5% en la tienda oficial durante todo este periodo, incluyendo la temporada 20/21. La antigüedad queda garantizada, así como el derecho a la conservación del asiento siempre y cuando el aforo permitido en el estadio sea del 100%. Mientras se mantengan vigentes las limitaciones de asistencia, el abonado se ceñirá a las indicaciones establecidas y ocupará el asiento que le sea asignado. Acceso a ticketing ante limitaciones de aforo tanto en la presente temporada si así lo hubiera como en la siguiente.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"