José Callejó, en un partido con el Nápoles. Foto: SSC Napoli

El motrileño acaba contrato con el Nápoles el 30 de junio, aunque su representante niega contactos con el club rojiblanco

A sus 33 años y a pesar de ser un jugador importante en el esquema de Gennaro Gattuso, todo apunta a que el futbolista napolitano no renovará con su actual club. En las últimas horas ha aparecido el nombre de José Callejón sobre la palestra como posible refuerzo en la parcela ofensiva de Diego Martínez, una zona que quedará mermada tras la marcha de Álvaro Vadillo.

GranadaCFWeb ha podido contactar con García Quilón, agente del jugador granadino, que ha manifestado a este medio que “no se ha producido ninguna toma de contacto con el Granada”, una expresión que ha vuelto a recalcar con rotundidad al volver a afirmar que “no existe nada de nada”. Unas declaraciones que dejan entrever la extremada dificultad que tendría un equipo como el nazarí para asumir una ficha de alto caché europeo.

José Callejón está a la búsqueda de un nuevo destino tras siete temporadas en el equipo napolitano convirtiéndose en un buque insignia de la histórica entidad de San Paolo. El futbolista vería con buenos ojos recalar en la Premier League a sus 33 años y el Everton parece ser el equipo con mayor número de papeletas para contar con los servicios del extremo de Motril según ha comentado su entorno.

▷ Leer  Aplazado el Recreativo Granada - Sevilla Atlético