El colegiado catalán dirigirá un partido del Granada CF por segunda vez en su carrera

David Medié Jiménez, del colegio catalán, será el encargado de impartir justicia el próximo viernes sobre el verde del Nuevo Los Cármenes. Este mismo colegiado ya fue designado en el mes de marzo para dirigir este encuentro que finalmente no se disputó por la suspensión de la competición. A sus 35 años afronta su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Ha arbitrado al Granada una sola vez en su carrera. Lo hizo en el empate a uno contra el Atlético de Madrid en el feudo granadinista. Un arbitraje algo polémico que acabó con la expulsión del entrenador del Granada, Diego Martínez, el cual tuvo que ver los dos siguientes partidos desde la grada. Además de la expulsión del técnico gallego, mostró cuatro amarillas a los locales y tres a los visitantes.

Por su parte, el Getafe no conoce la derrota con este colegiado. El balance es de dos empates (Tenerife 0-0 Getafe, temporada 2016/2017; Éibar 2-2 Getafe, temporada 2018/2019) y dos victorias (Getafe 1-0 Valencia, temporada 2017/2018; Getafe 2-0 Éibar, temporada 2018/2019) en los partidos que el catalán ha arbitrado al conjunto madrileño.

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera

En la sala del VAR en Las Rozas estará el árbitro internacional Jesús Gil Manzano, del comité extremeño.