Miriam se abraza a Alba Pérez en un partido de la presente temporada. Foto: Preferencia Rojiblanca

La defensa rojiblanca de 32 años anunció en su perfil de Instagram que cuelga las botas

Un único curso ha sido el bagaje de Miriam Costa como jugadora del Granada CF Femenino. A pesar de ser un corto periodo de tiempo, la albaceteña asegura sentirse feliz, incluso después de no haber logrado el objetivo del ascenso a la Liga Iberdrola. «No había mejor manera de pasar mi último año que hacerlo junto a un equipo que no tiene peros», señaló Costa.

La exjugadora se despidió con una emotiva publicación en su perfil de Instagram donde mostró su agradecimiento a la entidad por el trato recibido en este ejercicio, equipo al que «solo tiene palabras de agradecimiento por todo«.

View this post on Instagram

Llevo días intentando escribir mi despedida, buscando las palabras para que esto se me haga un poquito más fácil, pero creo que es como todo, cuanto antes mejor. Todos sabrán que dejar algo atrás que de verdad amas cuesta y jamás terminas de desengancharte, pero creo que las decisiones difíciles son las más valientes. Por suerte o por desgracia todos sabemos que el fútbol femenino es pan para hoy y hambre para mañana, que llega un momento de tu vida que te planteas un futuro, una estabilidad, un que hacer con mi vida 😅😅. Por eso a día de hoy quiero agradecer a cada una de las personas que han hecho posible recorrer todos estos años en este deporte llamado fútbol, más que deporte es vida. Me ha dado todo, amistades, salud, experiencias, aprendizaje, valores, y un largo etc. No hace falta nombrar a las que han estado a mi lado, a los que me apoyaron cuando más difícil se ponía todo y a quien me abrió las puertas para una temporada más seguir llenando el vacío que me vas a dejar. No hay que nombrar a nadie, saben bien que el Albacete ha sido mi casa 16 años y por eso tengo que estar agradecida, me diste todo, personas y momentos inolvidables e irrepetibles, pero también hay que decir que el tiempo no es motivo para coger cariño y ser feliz que es lo que me ha pasado este año, no había mejor manera que mi último año pasarlo junto a un equipo que no tiene peros, solo palabras de agradecimiento por todo, Granada cf. Sin más decir que…esto es todo amig@s ☺️❤️⚽️

A post shared by Miriam (@costii15) on