El gaditano se cae de la lista de convocados y vuelve al parte médico pese a haber sido citado para el partido del pasado viernes, donde no disputó ni un solo minuto

El Granada CF ha anunciado esta mañana a los jugadores convocados por Diego Martínez para medirse en el Municipal de Butarque al CD Leganés. A partir de las 22:00 h. el balón volverá a rodar en tierras madrileñas, en un partido en el que el conjunto pepinero buscará ganar para acercarse a la salvación mientras el Granada pretende continuar mirando hacia arriba en la clasificación.

La principal novedad en la convocatoria de 21 futbolistas vuelve a ser la baja de Álvaro Vadillo. En el parte médico aparece que el gaditano sufre una contractura en el recto anterior izquierdo, misma lesión que le dejó fuera del partido frente a Getafe y Betis. Fue convocado para el partido frente al Villarreal, pero no llegó a disputar ni un solo minuto. Al extremo se suman en el parte médico José Antonio Martínez, Montoro, Gonalons, Neyder, Álex Martínez y Quini.

Estos son los 21 convocados de Diego Martínez:

▷ Leer  La Junta apuesta por la presencia de público en Los Cármenes en Europa League

Porteros: Rui Silva, Aarón y Andorinha.

Defensas: Foulquier, Germán, Ismail, Neva, Victor Díaz, Vallejo y Domingos Duarte.

Centrocampistas: Gonalons, Eteki, Azeez, Fede Vico, Yangel y Mario.

Delanteros: Soldado, Puertas, Gil Días, Antoñín, Machís, Carlos Fernández.