El futbolista gaditano se ha decantado por la oferta del conjunto vigués tras una extensa negociación con el Granada que no ha llegado a buen puerto

El futuro de Álvaro Vadillo está lejos del Nuevo Los Cármenes tras cerrarse un proceso de negociación que se ha ido encallando durante el confinamiento pese al positivismo que se transmitía desde ambas partes durante el inicio de la cuarentena. El futbolista andaluz se marchará al Real Club Celta de Vigo como ha podido conocer GranadaCFWeb tras la publicación durante la tarde del martes de «El Desmarque».

El joven extremo tiene cerrado un acuerdo con el conjunto gallego para las próximas tres temporadas. Dicho acuerdo tiene una cláusula principal, y es la permanencia del Celta de Vigo en LaLiga Santander la próxima temporada. Tras un largo periodo de negociación con el club rojiblanco, el jugador se ha sentido “decepcionado” según han matizado sus fuentes, con la escasa iniciativa del Granada Club de Fútbol con un activo que “ha apostado en todo momento por seguir en Granada” como han recalcado a este medio de comunicación.

Álvaro Vadillo ha tenido una notable lista de novias debido a la atractiva situación de quedar como agente libre en un mercado que se antoja complicado para todos los clubes; un interés que ha llegado también desde el extranjero como el Norwich City.
Otros equipos españoles como el Villarreal y el Alavés han tanteado a los representantes del futbolista pero ha sido el Celta de Vigo, el equipo que está más cerca de llevarse a una de las piezas más codiciadas en la clase media de LaLiga.

▷ Leer  19 hombres para viajar a Eindhoven