La lateral, recién recuperada de una lesión de larga duración, amplía su contrato por una temporada.

Alba Pérez ha llegado a un acuerdo con el Granada Femenino por el que amplía su contrato por una temporada, es decir, hasta 2021. La renovación de la lateral supone otro eslabón más para confeccionar la plantilla dirigida por el nuevo técnico José Herrera.

Desde que Alba llegó al club, en el año 2014, se ha convertido en una pieza fundamental para el conjunto rojiblanco. Una trayectoria que se interrumpió por una lesión en su rodilla derecha, de la que tuvo que ser operada el pasado mes de septiembre, impidiéndole disputar la temporada. Sin embargo, la defensora no ha tenido descanso y, desde que dejó a un lado las muletas, a trabajado incansablemente para recuperarse y llegar a tiempo al nuevo curso, algo que ha logrado dejando atrás una dura lesión de la que, según afirma la propia jugadora: «ya está superada y comenzaré a incorporarme al grupo en los entrenamientos».

El nuevo curso presenta una liga Reto más competitiva por el mayor número de equipos, tras la suspensión de la competición por la crisis sanitaria. Una novedosa temporada que, según afirma la defensora nazarí: «afronto con la máxima ilusión y ganas. Ha sido un año muy difícil para mí y es el momento de disfrutar demostrando una nueva Alba mejor que la anterior».

▷ Leer  Diego Martínez: "Este el el peaje que tenemos que pagar por ser un equipo que está aprendiendo y creciendo"