Foto: Pepe Villoslada/GCF

El lateral zurdo del Granada continuará dos temporadas más en la entidad nazarí

Carlos Neva renueva un año más con el conjunto rojiblanco. El contrato del lateral terminaba al final de la temporada próxima y el club ha decidido ampliarlo una temporada más. La fulgurante progresión del gaditano, le ha valido para que Diego Martínez lo convirtiese en uno de los fijos en su once jornada tras jornada. Supo asumir los galones en su posición tras la grave lesión de Quini, y ahora le llega una renovación que sin duda es más que merecida

En su primera temporada como jugador del primer equipo ha disputado 29 partidos oficiales, de los cuales 26 han sido en LaLiga y 3 en la Copa del Rey. Además de ser una de las revelaciones del equipo, ha mostrado una gran solidez defensiva y ha dejado una asistencia. A pesar de solo haber disputado un partido con el primer equipo en Segunda división, Diego Martínez lo convirtió en jugador del primer equipo y lo hizo debutar en Primera división frente a todo un FC Barcelona, equipo ante el que cuajó una grandísima actuación.

El Granada continúa con las renovaciones y preparando la próxima temporada, tratando de mantener el exitoso bloque que ha permitido al conjunto nazarí acceder por primera vez a competición europea.

▷ Leer  El Granada Femenino vence al Almería en la Copa de Andalucía (5-1)