Pantallazo De Diego Martínez. Foto: Francisco García Álvarez

El técnico rojiblanco compareció ante los medios antes del partido de mañana frente al Valencia CF

El Granada CF se enfrentará en la noche de mañana viernes frente al Valencia en una batalla dura por alojarse en puestos europeos. No obstante, los rojiblancos no van a dejarse llevar por la ilusión del momento haciendo uso de su lema que tantos éxitos le ha brindado, el ‘pasito a pasito’.

El partido de mañana

«Queremos ir partido a partido. El Valencia no está pasando por su mejor momento, pero cuando te enfrentas a estos equipos tienes que hacer muchas cosas bien. Me encantaría que fuese el mismo tipo de partido que el de Copa», señaló Diego Martínez. El técnico gallego declaró que «las circunstancias son muy especiales. Intentaremos escudarnos en la confianza del partido de Vitoria. Nos enfrentamos a un rival el cual sus jugadores pueden desnivelar la balanza. Tengo mucha confianza en el querer ganar del equipo«.

Estado físico

«Cuando vienes de ganar todo es positivo. Esos cambios los hemos hecho en otros momentos. Llegamos igual de bien o de mal que a otro partido, sí bien es cierto que con un refuerzo anímico importante y con ilusión. Le agradezco a todos y cada uno de los jugadores el esfuerzo».

▷ Leer  Maxime Gonalons, positivo en Covid-19

El Valencia de Voro

Sustituido hace escasos días Celades, «el Valencia va a venir con ganas de ganar, herido. Eso en estos equipos lo hacen muy peligrosos. Voro siempre que ha cogido al Valencia, lo ha levantado», advirtió el vigués, que además aprovechó para desearle una pronta recuperación a Rodrigo Moreno, que no estará mañana por lesión.

Los ‘chés’ quieren la revancha

«Va a ser un partido muy difícil, con jugadores muy importantes. El ambiente respecto al de la Copa va a ser muy diferente. Los dos equipos con 46, y los dos buscando la victoria. Será una bonita batalla».

Jueces de partidos decisivos

«Nosotros queremos ganar los cinco partidos. Hay partidos ilusionantes por delante, los rivales siempre compiten. Por nuestra parte, vamos a competir siempre».

Afición

Nos da pena que en este momento tan bonito no podamos competir con ellos. Echamos mucho de menos a la afición, es un jugador más. Es una pena, pero es lo que hay; seguro que lo están disfrutando en casa. El contacto ahora lo tenemos menos. Siempre hay muchas muestras de cariño por parte de la afición.