Foto: Ana Miñón Rada

El técnico nazarí analizó en rueda de prensa el partido ante el RCD Mallorca

Tras un duro partido en Mallorca, el Granada salió con más opciones que nunca de asaltar la zona europea. Diego Martínez compareció tras el partido para comentar lo que dio de sí el encuentro. Estas fueron sus declaraciones:

Segunda remontada post-confinamiento

«Lo sentimos mucho por el Mallorca. Este equipo siempre cree en lo que hace. Tenemos organización y deseo de ganar, pero estamos a lo justo. Extenuados, con fatiga… El detalle de haber remontado dos veces es algo espectacular. Enhorabuena al equipo en un partido difícil y complicado».

Esfuerzo de héroes

«Quién nos iba a decir hace un año aquí mismo que íbamos a estar con 53 puntos con opciones incluso de ser sexto. Hablamos de los valores que tienen que hablar con esfuerzo y solidaridad, pero también tuvimos la fuerza de haber controlado ese partido de ida y vuelta. Hemos aguantado cuando nos han apretado. Destacar el trabajo de los centrales. Ninguno hubiera jugado en condiciones normales hoy. Agradecérselo a ellos y a todos los jugadores. Cuando uno mira a los equipos tan potentes de al lado solo tiene una explicación. Una gran plantilla para quitarse el sombrero».

▷ Leer  La Junta apuesta por la presencia de público en Los Cármenes en Europa League

De nuevo, un equipo camaleónico

«Ha habido situaciones en las que no hemos elegido bien, más por ese estado de fatiga que por otra cosa. Así que es para agradecer a los jugadores por el esfuerzo. El domingo, a recuperarse como sea, pero hay que competir hasta el final con un gran rival y disfrutar de esta jornada desde un punto de vista extraordinario».