El técnico del Granada compareció ante los medios en la rueda de prensa telemática tras la victoria frente al Deportivo Alavés

Tras la victoria de hoy en Mendizorroza, el Granada CF consigue de manera matemática la permanencia asegurada en la jornada 33 del campeonato. El conjunto rojiblanco se coloca con 46 puntos a tan solo dos de la séptima plaza que actualmente ocupa el Athletic Club de Bilbao.

Diego Martínez ha comenzado la rueda de prensa manifestando que «es un día de enorme felicidad para todos, hemos conseguido lograr el sueño de todos a principio de temporada. un equipo como el nuestro, recién ascendido, con uno de los presupuestos mas bajos ha sido increíble. Quiero dar las gracias a los jugadores, técnicos, auxiliares, empleados del club y afición por este logro, es un día para estar muy felices«.

Además, el técnico gallego ha afirmado que «en el vestuario todos lo están celebrando, estamos consiguiendo la máxima puntuación de la historia del club. Lo más importante para nosotros es creer que poniendo cada uno nuestro granito de arena podemos hacer algo grande. Todo lo que hemos hecho nos ha ido trayendo hasta donde estamos hoy, cuando tienes acierto y precisión logramos una gran belleza futbolística».

Mensaje a la afición

«Gracias por todo lo que nos han apoyado durante todo el año, no solo este si no el pasado también, ya que por eso estamos hoy aquí. Son imprescindibles para nosotros y nos han ayudado mucho durante todo el año. Es un momento para disfrutar y darle las gracias también a ellos».

▷ Leer  La UEFA anuncia el protocolo COVID para la próxima temporada

En cuanto al desarrollo del partido de hoy, Diego Martínez cree que «hoy nos hemos adaptado al equipo que teníamos enfrente, gestionando las bajas, el cansancio acumulado, pero somos un equipo camaleónico que sabe hacer distintos tipos de partidos. Nunca hemos puesto excusa ni nos hemos quejado. En el fútbol se habla siempre desde el resultado, me alegro mucho por la portería a cero de Aaron y por el debut de Mario. Hemos tenido una identidad muy característica como equipo, a partir de ahí hoy hemos tenido acierto y eso es el fútbol. Ni el otro día hicimos un partido horrible ni el de hoy ha sido extraordinario, hoy hemos tenido más acierto».

Al ser cuestionado por el objetivo de los puestos europeos Diego Martínez ha sido tajante, «nuestro objetivo es ganar el siguiente partido y cuando llegue el final de liga ya veremos dónde estamos. Tenemos la máxima ambición e intentaremos darle las máximas alegrías a nuestra afición».