El técnico rojiblanco analizó el empate cosechado en el partido de hoy frente al Valencia

Ningún equipo quedó contento en el partido de hoy. El empate no gusta a ninguno, a sabiendas de que una victoria les hubiera dado muchas posibilidades de haber ocupado la séptima plaza. «Ha sido un gran partido del equipo, con ritmo, buena circulación del balón, con fútbol, con ocasiones. Ha sido un poco el intercambio de golpes con ellos, el número de ocasiones nuestras ha sido suficiente para llevarnos el partido. También es verdad que ellos tienen mucha calidad. Estoy orgulloso del equipo, de los jugadores. No ha podido ser, hemos dado todo al final, incluso con el marcador por detrás«, declaró Diego Martínez.

Los pupilos de Diego Martínez completaron un partido más que notable en el que merecieron mucho más. No obstante, el técnico gallego cree que «el equipo ha jugado muy buen partido, ha hecho muchas cosas bien, ha recuperado esa armonía entre defensa y el ataque. Nuestro mayor error ha sido la falta de eficacia, ha habido ocasiones para hacer gol. Hemos demostrado buen nivel ante un equipo de Champions«. Además, añadió que «tenemos que disfrutar y lucharlo todo. Disfrutar a este nivel de juego, fútbol. Ahora a pensar en la Real Sociedad y con toda la convicción del mundo. Hubiera cambiado haber tenido un peor nivel de juego y haber ganado el partido«.

Respecto a cómo está el equipo tras el empate de hoy, el vigués señala que «para dar el nivel que hemos dado hoy, nos cuesta la vida. Necesitemos que todos los jugadores estén tan comprometidos como están. A veces da para ganar y otras no. El fútbol es presente, me enorgullezco de que nuestra afición haya vivido resultados espectaculares«