Captura de pantalla de la rueda de prensa de Diego Martínez.

El técnico rojiblanco compareció ante los medios antes del partido de mañana frente al Real Madrid

Mañana a las 22 horas el Granada tiene la oportunidad de colarse en puestos europeos. Una tarea que se antoja complicada por el rival que tendrá sobre el verde, el Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane visitará el Nuevo Los Cármenes en plena lucha por el título de liga.

Los rojiblancos llegan con algunos tocados para el choque de mañana; no obstante, Diego Martínez afirmó que «el Granada se ha ganado el premio de ser el protagonista de un partido muy importante. Desde la fase post-confinamiento vamos justos, pero la motivación y el poder compartir este momento, nos tiene que dar mucha fuerza». Además añadió que «este Granada va a ser recordado por muchas cosas, han transmitido unos valores marcados. Donde no llegue el aspecto físico tiene que llegar la motivación«, esgrimió Diego. 

Enfrente, el Real Madrid

El conjunto de Zinedine Zidane llega a Los Cármenes con el objetivo de encarrilar el título de liga. «Nosotros lo vemos en clave Granada, es decir, queremos ganar los tres puntos. Si nos guiamos por los puntos… Ahí sí que es verdad que no podemos invertir ni un segundo. Creemos en nuestra fuerza interior. Lo que queremos hacer es todo lo que hemos hecho en los demás partidos».

▷ Leer  El Granada iniciará su pretemporada el 12 de agosto

El máximo realizador madridista, Karim Benzema, no estará mañana por lesión, ya que se marchó tocado frente al Alavés. Esto no debe de afectar a la forma de plantear el partido, «el planteamiento del Granada tiene que ser el mismo. Aunque te pite el árbitro el final, hay que seguir concentrados. Estamos hablando de jugadores que tienen un nivel estratosférico. Ahí es donde está nuestro frente. Lo único que cambiaría es que nuestra afición estuviera con nosotros en Los Cármenes», declaró el vigués.

Fin de temporada

«La nostalgia no te ayuda a competir. Es una realidad. Tres partidos, una semana, cincuenta puntos. Este premio nos lo hemos ganado como equipo. El mayor ejemplo de mentalidad positiva del equipo es antes del partido contra el Espanyol y después del partido en casa frente al Eibar. Lo que nos impulsa es nuestro interior; eso tiene un mérito brutal«, concluyó Diego Martínez.