Según la información publicada por los compañeros de “VozPopuli” el Gobierno enviará este jueves a la Comisión Europea un borrador con modificaciones notables respecto al que presentó en febrero

El Gobierno de España endurece la ley de juego y se limitarán los anuncios de apuestas en televisión y se prohibirán los patrocinios en camisetas o equipaciones deportivas. Por lo tanto, y a falta de aprobación por parte de la aprobación de la Comisión Europea, el Granada CF tendrá que buscar nuevo patrocinador para su camiseta de cara a los próximos años.

Tal y como apuntan los compañeros de VozPopuli, tampoco se podrán realizar actividades de patrocinio que consistan en la utilización del nombre, marca o denominación comercial de un operador para identificar a una instalación deportiva o a cualquier centro de entretenimiento ni realizarse actividades de patrocinio que impliquen sustituir o añadir al nombre de un equipo o competición deportiva o el nombre o la denominación comercial de un operador.

El borrador enviado a la Comisión Europea volverá después a España, donde tendrá que pasar por el Consejo de Estado para ser aprobado más tarde en el Consejo de Ministros. La previsión del Gobierno era que entrara en vigor antes de verano, pero finalmente no se espera que tome forma hasta después del mismo, por lo que habrá que ver si finalmente el Granada CF puede alargar su contrato con Winamax para el curso 2020/2021.