La Real Federación Española de Fútbol presenta el calendario de las competiciones femeninas.

El Granada Femenino pone en marcha la cuenta atrás para el inicio de la temporada. Reto Iberdrola arrancará el próximo 27 de septiembre con un mayor número de equipos, 34 en lugar de los 32 habituales, debido a la ausencia de descensos por la situación del COVID-19. Eso sí, divididos en sus respectivos grupos (norte y sur).

El nuevo curso dará la oportunidad al equipo rojiblanco de sacarse la espinita de una temporada frustrada debido al parón generado por la crisis sanitaria. Una situación que les arrebató luchar por el ansiado ascenso a la máxima categoría por la diferencia de un solo punto. Para volver a intentarlo, el conjunto se ha reforzado con nuevas incorporaciones como la experimentada guardameta María Pi, la defensora Cristina Postigo y la mediocentro Raquel García.

En cuanto a la Primera Iberdrola, da el pistoletazo de salida el 5 de septiembre, con la participación de 18 clubes, entre ellos, el recién incorporado Real Madrid que ha generado una gran expectación por la llegada de jugadoras de renombre.

▷ Leer  La Federación pone en duda el inicio de la próxima temporada

Además, el calendario incluye los encuentros que disputará la Selección Absoluta, empezando con una doble sesión el 19 y 22 de septiembre. Así como, la hoja de ruta de la Copa de la Reina y la Supercopa de España.