El filial del Sevilla Femenino será el rival a vencer en la última fase del ascenso a Primera Nacional

El Granada Femenino B se encuentra a un solo paso para lograr el ansiado ascenso a Primera Nacional, que se trata de la categoría inferior a la Reto Iberdrola donde milita el equipo senior.

En la primera ronda, las rojiblancas superaron cómodamente a La Cañada Atlético logrando un marcador de 2 a 0 con los goles de Ángela y Sonia. Mientras que en la segunda ronda, el encuentro disputado ante el Atlético Azahar, se complicó con un empate en los últimos minutos, dejando un marcador de 2 a 2 que se decidió en la tanda de penaltis, donde la guardameta nazarí Sandra Estévez fue la auténtica protagonista con dos paradas y un gol encajado, calificando al Granada.

La final del ascenso tendrá acento andaluz, como rival estará el filial del Sevilla Femenino, que batió al Puerto de la Torre de Málaga por 3 a 1 y goleó al equipo granadino, al Monachil, por 5 a 0.

▷ Leer  AD San Juan, un club peculiar de barrio pamplonés

Un partido decisivo que tendrá lugar el domingo 26, a las 21:00 horas en el Estadio Medina Lauxa (Loja) y que se podrá seguir mediante RFAF tv un canal habilitado por la Federación Andaluza a través de su aplicación móvil.