El conjunto rojiblanco tendría los mismos puntos de no estar implementada la tecnología de videoarbitraje, según la tabla comparativa elaborada por el diario AS

En plena polémica con el VAR entre Real Madrid y FC Barcelona, el diario AS ha elaborado una clasificación alternativa en la que se aprecia cuál sería el puntaje de cada equipo de la Liga Santander en ausencia del videoarbitraje.

El Granada de Diego Martínez, que apenas se ha visto envuelto en un par de polémicas esta temporada y que actualmente es décimo con cuarenta y siete puntos, mantendría este estatus en el caso de que los trencillas aún no tuvieran la posibilidad de retractarse de sus decisiones. Eso sí, gracias al VAR los nazaríes se mantienen a tres puntos (a la espera del partido de la Real Sociedad) de la zona de clasificación a Europa League, pero Osasuna, su más inmediato perseguidor, se alejaría a cuatro puntos en lugar de dos, como está ahora.

En el resto de la tabla, todo estaría prácticamente igual. El Mallorca se encontraría un punto más cerca de su objetivo y Valencia y Villareal serían los más perjudicados y beneficiados de la existencia de esta herramienta. La escuadra del murciélago tendría seis puntos más, cincuenta y tres, y el conjunto groguet habría cosechado cinco unidades menos; cincuenta y dos, por los cincuenta y siete que tiene ahora.

▷ Leer  Oficial, Sergio Ruiz nuevo jugador del Granada CF