Fran Sánchez ha tanteado a uno de los futbolistas más cotizados de La Liga Smartbank como ha confesado su agente a este medio de comunicación

El club granadino ha vuelto a poner los ojos sobre la figura de Luis Milla como ha podido desvelar GranadaCFWeb tras una primera toma de contacto donde la dirección deportiva ha querido conocer la situación del medio chicharrero, que aterrizará en la élite el próximo curso. 

Su agente ha explicado que la llamada para tantear al madrileño se produjo hace una semana aunque hasta el momento no se ha traducido en un interés formal por la joya del Tenerife que tiene una “amplia lista de pretendientes” como ha recalcado Julio Llorente. 

Cuestionado por el bonus que supone la clasificación europea del Granada para apostar con fuerza por Milla, ha reseñado que “existen equipos, a priori, que estarían mejor colocados que el Granada” en una hipotética parrilla de salida para fichar al centrocampista de 25 años. 

▷ Leer  Diego Martínez: "Este el el peaje que tenemos que pagar por ser un equipo que está aprendiendo y creciendo"

El madrileño tiene contrato en Tenerife hasta 2022 aunque su salida se va a producir en las próximas semanas tras demostrar el potencial que atesora en un Tenerife que finalmente no optará a la fase de promoción. Sus cifras futbolísticas son objeto de deseo para varios clubes tras anotar 8 goles y repartir cinco asistencias desde la medular canaria. Se avecina un culebrón donde Luis Milla vuelve a acaparar los focos de la zona media de la Primera División.