La llegada de Luis Milla está a punto de cristalizarse a falta de la firma definitiva entre ambos clubes como ha desvelado Ideal. Su agente ha corroborado a este medio el acuerdo existente entre el Granada y el centrocampista

El acuerdo entre la dirección deportiva del Granada y el futbolista madrileño está cerrado a la espera de que se produzca el entendimiento total del conjunto nazarí y la escuadra chicharrera tras la información publicada por Ideal de Granada. 

GranadaCFWeb ha podido hablar con el agente del futbolista que ha transmitido “la ilusión de Milla por llegar a un proyecto como el Granada” donde formará parte de una plantilla europea aunque también ha avisado que “se debe producir el acuerdo entre los clubes”. 

La directiva granadina se muestra muy satisfecha por adelantarse a una “extensa lista de novias” para atar a una de las grandes prioridades de Fran Sánchez y Diego Martínez en la aventura europea. El Tenerife de Juan Carlos Cordero se mantiene rotundo en su deseo de recibir una cantidad notable por el futbolista cercana a la cláusula de rescisión; también gusta Antoñín en el conjunto chicharrero pero el Granada no contempla su cesión actualmente.