Foto: Granada CF

El lateral zurdo no ha renovado con la entidad nazarí y dejará de pertenecer a la disciplina rojiblanca

Ismail Koybasi no continuará una temporada más como jugador del Granada CF. El lateral zurdo, que llegó en el último día del pasado mercado veraniego, no ha alcanzado un acuerdo de renovación con el club nazarí y pone fin a su periplo como rojiblanco horizontal. En esta temporada ha tenido pocas oportunidades, puesto que la solidez de Quini hasta su lesión y la irrupción de Carlos Neva en la élite, han hecho que las oportunidades para el turco fuesen escasas.

A sus 31 años, llegó libre tras su etapa en el Fenerbahçe, donde tuvo una escasa participación en su última temporada. Ismail ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la liga turca, de hecho el Granada CF ha sido el primer equipo no turco en el que ha jugado. A las órdenes de Diego Martínez ha disputado un total de siete partidos en esta temporada, cuatro de ellos en LaLiga y tres en la Copa del Rey. Consiguió anotar un importante gol en la eliminatoria de Dieciseisavos de final contra el Badalona.

De esta forma el Granada sigue perfilando poco a poco su plantilla de cara a la ilusionante temporada que está por venir. Casi con toda seguridad, el conjunto rojiblanco tendrá que acudir al mercado en busca de un nuevo lateral zurdo que compita con Neva por un puesto y se ajuste al nivel en el que se competirá el próximo curso.

▷ Leer  José María Giménez no jugará ante el Granada