Foto: Chema Díaz (Diario AS)

El colegiado aragonés será el encargado de impartir justicia esta noche sobre el verde del Nuevo Los Cármenes. En el VAR estará Medié Jiménez

Santiago Jaime Latre, del colegio aragonés, será el árbitro del partido de esta noche entre Granada CF y Real Madrid. El colegiado, natural de Huesca, se encuentra disfrutando de su sexta temporada en Primera división. A sus 41 años nunca ha sido árbitro internacional, aunque entró en algunas quinielas para hacerse con la escarapela FIFA hace varias temporadas. Casualmente este mismo colegiado fue el que arbitró el partido de ida en el Estadio Santiago Bernabéu, dónde el conjunto blanco se impuso por cuatro goles a dos.

Jaime Latre ha arbitrado al Granada en un total de trece ocasiones, con un balance negativo para los rojiblancos: ocho derrotas, un empate y cuatro victorias. Durante este curso ha dirigido tan solo dos partidos del Granada, la derrota en el Bernabéu y la victoria en Copa del Rey ante el Badalona.

El árbitro aragonés ha dirigido once partidos del Real Madrid, en los que el conjunto merengue ha conseguido ocho victorias, un empate y dos derrotas. Casualmente esas dos derrotas fueron en partidos lejos de Chamartín, frente al Alavés y al Valencia, ambas la pasada temporada.

▷ Leer  Diego Martínez convoca a 24 jugadores para el partido ante el KF Teuta

El árbitro encargado de asistir desde el VAR será el colegiado del comité catalán, David Medié Jiménez.