Víctor Díaz, Duarte y Carlos Fernández, así como Diego Martínez incluidos entre los futbolistas más sorprendentes de la temporada en España

No ha pasado inadvertido el buen rendimiento del Granada para nadie, y así se ha reflejado en el once revelación UEFA en LaLiga, que ha incluido a tres futbolistas rojiblancos: Carlos Fernández, Domingos Duarte y Víctor Díaz. Además, ha elegido a Diego Martínez como líder de esta formación.

El sistema escogido es un 1-4-3-3 en el que tanto Díaz como Duarte acompañan a Jules Koundé y Pervis Estupiñán en la línea de cuatro atrás con la que la UEFA ha decidido confeccionar su once. Carlos, por su parte, es la punta de lanza de un ataque que cuenta con Ocampos y Ansu Fati también.

El equipo nazarí es, con cuatro integrantes, el más representado en la alineación, por delante de Sevilla (dos) y Athletic, Real Madrid, Osasuna, Barcelona, Osasuna y Real Sociedad (uno). De esta forma, el once quedaría así:

▷ Leer  Inician una campaña en redes sociales para que Cervezas Alhambra sea el nuevo patrocinador

Unai Simón (Athletic); V. Díaz (Granada), Koundé (Sevilla), Duarte (Granada), Estupiñán (Osasuna); Fede Valverde (R. Madrid), Odegaard (R. Sociedad), Kubo (Mallorca); Ansu Fati (FC Barcelona), Carlos Fernández (Granada), Ocampos (Sevilla). Entrenador: Diego Martínez (Granada).