El centrocampista firmará un contrato con el Granada CF para las cuatro próximas temporadas. El propio Milla ha depositado esta mañana su cláusula de rescisión en la sede de LaLiga

Luis Milla es el primer fichaje del Granada CF de la temporada 2020/2021. El madrileño, procedente del CD Tenerife, llega para reforzar la medular del conjunto que dirige Diego Martínez. Esta temporada en Segunda división ha anotado 8 goles y repartido 5 asistencias en los 35 partidos que ha disputado.

Las negociaciones se han dilatado en el tramo final debido a que Granada CF y CD Tenerife no concretaban un acuerdo económico, tal y como informaron los compañeros de Ideal de Granada. Finalmente y ante la falta de entendimiento, el club rojiblanco ha decidido pagar los 5 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador, que él mismo ha depositado en la sede de LaLiga acompañado de su representante y de su padre. Se convierte en el fichaje más caro de la historia del club. Milla era uno de los futbolistas señalados por la dirección deportiva granadinista, como pudo contrastar GranadaCFWeb hace una semana.

A sus 25 años, Milla tendrá la oportunidad de deslumbrar con su fútbol en Primera división, y se antoja a una pieza clave para que el Granada pueda conseguir nuevamente el objetivo de la permanencia en el próximo curso. De esta forma, el centro del campo del Granada se ve reforzado a expensas de la oficialidad de la ejecución de compra por Gonalons y lo que pase con el futuro de Yangel Herrera, que parece cerca del Valencia CF.

▷ Leer  Tablas en un intenso derbi de filiales (2-2)