Ángel Montoro, en los micrófonos de Movistar LaLiga.

El centrocampista valenciano compareció en zona mixta después del partido frente al Real Madrid

La buena noticia del partido de anoche fue la vuelta a los terrenos de juego del cerebro rojiblanco, Ángel Montoro. Tras una temporada plagada de lesiones, el valenciano reapareció para ayudar a su equipo a encontrar esa continuidad de juego que les faltaba y el juego de los nazaríes cambió por completo.

El partido

«Es una lástima. Hemos hecho una gran segunda parte metiendo al Madrid en fases del partido en su área, que es muy complicado y no hemos podido empatar. Nos vamos con un sabor agridulce».

Palabras de Diego Martínez al descanso

«Que la primera parte nos había costado mucho, no éramos nosotros. Lógicamente, es un equipo con mucho potencial. En la segunda parte hemos mirado hacia delante y hemos estado cerca de empatar».

▷ Leer  La Federación pone en duda el inicio de la próxima temporada

La temporada del equipo

«El equipo ha demostrado que ante cualquier equipo da la cara. Hoy enfrente teníamos a un ‘todopoderoso’ y un equipo humilde como nosotros hemos estado cerca de empatarles. Estamos felices porque la temporada está saliendo muy bien».

Su vuelta a los terrenos de juego

«Tenía muchas ganas. Venía de un tiempo de lesión bastante prolongado y estoy muy feliz de poder volver y poder ayudar al equipo».

¿Europa sigue en los planes?

«Nosotros soñamos con ganar al Mallorca y a ver qué pasa. Quedan dos partidos y vamos a salir, como siempre, a ganar».