Montoro celebra su gol con Vallejo. Foto: Pepe Villoslada/GCF

El centrocampista del Granada volvió a ver puerta siete meses después en el partido frente al Athletic Club

Además de la clasificación para la previa de la Europa League, el partido de anoche nos dejó otras buenas noticias. El timón de este Granada CF, Ángel Montoro, volvió a disputar minutos con la elástica rojiblanca. En el minuto 62, Diego Martínez dio entrada al «19» en lugar de Yan Eteki. El centrocampista compartió doble pivote con Yangel Herrera y su entrada sirvió para mantener la pelota y dar sentido al juego del conjunto nazarí en el tramo final del encuentro.

Corría el minuto 93 de partido cuando Gil Dias peleó un balón dentro del área que finalmente le cayó a Montoro. El canario no se puso nervioso y coló la pelota por el primer palo, haciendo el cuarto gol de los suyos en el encuentro. De esta forma conseguía su segundo gol en esta temporada y su segundo gol en Primera división. Es sin duda el mejor final de temporada posible para un futbolista que ha sufrido tanto con las lesiones este curso.

En su primera temporada con el Granada en Primera división ha sumado dos goles y cinco asistencias en tan solo 15 partidos disputados. Sin duda una de las grandes noticias para el Granada CF de la próxima temporada será poder contar con Ángel Montoro desde el primer partido de Liga.